jueves, 4 de septiembre de 2014

mi segunda semana

Hoy empezaré a escribir en mi nuevo blog, ya tengo uno que es de manualidades, pero quise tener uno especialmente para compartir mi experiencia con personas que están en mi misma situación, ya que todas tenemos motivos iguales o diferentes de querer dejar de lado esos kilitos que no nos agradan, hace 10 años pesaba 52 kilos , cuando me embaracé me tome en serio lo que decían "que hay que comer por dos" me lo creí tanto que me aumente 15 kilos y para mi segundo embarazo ya asustada me subí 5 kilos mas, probé de todo, pastillas, batidos, dejar de comer y de nuevo recaía, pero esta vez me informe bien y supe que la clave esta en comer bien, también encontré blogs que contaban sus historias y como iban bajando a base de una dieta saludable, de verdad que me ayudaron a tomar una decisión y ya ven ahora estoy aquí, es mi segunda semana, cuando me pese hace 2 semanas estaba con 71.6, la primera semana baje a 69.5, me alegro mucho ahora me toca el martes pesarme, poco a poco les contare como me va.

mi cámara no quiso funcionar hoy, y la tome con mi celular ojala se pueda ver, como soy pequeña la gordura se me nota mas.




Desayuno.   Batido de frutas
  • yogurt natural
  • trocitos de piña
  • trocitos de mango
  • trocitos de fresa
m.mañana. mandarina

almuerzo : pechuga de pollo , ensalada
m. tarde  : jugo de frutas sin azúcar
cena         :   pollo con tostada integral   

siempre se necesita la ayuda de las personas que te rodeas mis hijas me animan con algunos ejercicios que estoy haciendo en casa, mi esposo con no traer a la casa los antojitos que antes amorosamente me traía saliendo del trabajo, estoy tomando mucha agua, y por supuesto con la ayuda de todas ustedes seguiré adelante y también cuenten conmigo para todo. besitos


3 comentarios:

  1. Hola nena, me alegra leerte en esta tu nueva aventura, te deseo la mejor de las suertes. un fuerte abrazo. y me quedo a seguirte cielo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tienes otro blog? Cuentame.
    Mucho ánimo y p´alante!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola María Mercedes, ya me tienes por aquí.

    Mucho ánimo en tu proceso de pérdida de peso, si necesitas asesoramiento puedes contactar conmigo a través de cualquiera de las redes de la pestaña ''contacto'' de mi blog, soy dietista.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar