martes, 9 de septiembre de 2014

Estoy Feliz

hoy estoy feliz ya que me tocaba pesarme y grande fue mi sorpresa cuando vi que había perdido 1.700 kg la primera semana perdí 800 gramos, es una gran felicidad ahora oficialmente peso 68, empecé con 70.5 kg, esta semana incorpore unos ejercicios  que encontré  aquí les dejo el enlace, Gyn Virtual  parece que me funcionaron ya que para mi, es muy difícil salir a correr o caminar mucho menos al gyn, me levanto muy temprano, hago el desayuno, alisto a mi hijita mayor para el colegio (7 años ) preparo el desayuno para mi esposo, luego se despierta mi nena ( 2 Añitos ) y hacer las cosas de la casa, cocinar y se fue la mañana, llega mi hija la mayorcita 2 de la tarde mientras que almuerza, descansa, hacer  sus tareas y alistar las cosas para el día siguiente, se fue la tarde llego la noche  llega mi esposo, atenderlo hacer dormir a mis nenas ya son las 10. de la noche, llego muerta, así como no puedo salir me puse a buscar algo por internet y encontré este gyn  virtual y me doy un tiempo en la tarde para poder hacer un poco de ejercicios, en casa y me gusto mucho gyn virtual, lo puedo hacer a la hora que mejor se adapte a mi.
ya estaré por aquí el próximo martes. besitos


5 comentarios:

  1. Feliciades nena, que gran logro, yo ni con la enfermeda pierdo una miserable libra :( me alegro mucho por ti cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Carmencita, estoy feliz es un gran incentivo para seguir adelante. besitoss

      Eliminar
  2. Felicidades, anima mucho ver cómo baja la báscula.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, si la verdad que da ánimos cundo uno baja de peso, también cuando te felicitan por bajar aunque sea un poquito. besitoss

      Eliminar
  3. Felicidades!! Qué bien que encontraste el gyn virtual, cuando nos falta tiempo es muy difícil añadir rutinas de ejercicio.

    Besos!

    ResponderEliminar