martes, 18 de agosto de 2015

Dieta de la Manzana

                             Mi experiencia con la dieta de la Manzana.


          Hola amiguitas sigo aquii fuerte y con muchas ganas de seguir adelante, eh dejado todo por mis estudios pero poco a poco retomare mi blog, bueno en total baje 14 kilos desde que espese pero ahy me quede, pero siempre cuidándome de no excederme en las comidas ni muchos menos hacer desarreglos grandes, por ahí uno que otro atracón pero muy raras veces,en total subí 2 kilos desde enero que deje de cuidarme y venir al blog, no es mucho verdad? ahora quise espesar de nuevo para llegar a mi peso ideal que es 56 kilos estoy pesando 60 kilos la verdad estoy feliz con mi progreso la gente que me ve después de tiempo ya ni me reconoce, me alaban diciéndome que me veo regia mas joven, mas linda,incluso gente que conozco nueva y les digo que tengo dos hijas me comentan que no párese que tuviera hijas? jajajaja el día que me dicen ni duermo de la emoción, ahora me compro ropa que me gusta,no solo ropa que me queda,recuerden que soy bajita y por ende con 14 kilos mas se me veía una volita jijiji, pero ahora les cuento como me va ,hace 4 días decidí que iba a tomar en serio de bajar de peso a conciencia, así que para empezar quise desintoxicarme busque que podía hacer y encontré la dieta de la manzana decidí hacerla x 3 días, ya que no soy mucho de creer en batidos o recetas mágicas que te bajan un montón de kilos en pocos días,pero si quería limpiar mi organismo para empezar y, ooohhhh sorpresa en tres días baje 2 kilos siiiiiii pero ojo solo por tres días,ya que es muy restringida, hoy ya espese pero con una dieta mas saludable con todas las ganas, ya que esos 2 kilitos me dieron unos animosss dije 5 kilos hasta diciembre así que me faltan 3 yeeeeeeeeeeee y vamos por massss



4 comentarios:

  1. Me parece fenomenal que hayas decidido impactar tu cuerpo con esta dieta, así lo espabilas y vuelve a ponerse en ruta para seguir un régimen saludable. No te deseo suerte porque tú ya conoces el éxito y sabes cómo hacer las cosas jejeje. Un abrazo muy fuerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y ya sabes lo importante.es levantarse, no omporta las caidas que tengamos siempre pongamonos de.pie. Besitossss

      Eliminar