martes, 30 de septiembre de 2014

otro kilo que se va

Hola amiguitas como cada martes, me toco pesarme y siiiiiiiiiii baje un kilo exacto, oficialmente peso 64.7 Kg, estoy feliz como cada martes, siento que estoy haciendo bien las cosas, estoy comiendo saludable pero eso si, nada de frituras, ni harinas, este domingo tuve un almuerzo familiar, en la casa de mi suegra, dios santo había de todo, me controle bastante y solo almorcé cebiche es un plato con pescado y limón, sal,  lechuga, cebolla, bueno lleva varias cositas pero es muy rico es un plato bandera de aquí (Perú) , no quería que se dieran cuenta de que estoy haciendo cambios en mi alimentación, pero si se dieron cuenta que baje de peso, todos me alagaron y me dijeron que estaba mas bonita,( me alegro mucho) e bajado 5.800 kg, en 37 días.

he leído mucho en algunos blog que se les hace difícil de tomar agua, saben una amiguita me aconsejo tomar agua en un tomatodo, así no se siente mucho, quizás les funcione como a mí. hay les muestro una foto. les deseo una linda semana a todas y nos vemos el próximo martes.


en el tomatodo grande entran 4 vasos y medio, y en el pequeño 3 vasos y medio, se me hace fácil tomarlo.
 
desde Diciembre del 2006 no peso 64kg.

8 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades!!!! y lo mas importante que no vayas a matarte de hambre y aunque eres jóven no olvides que también checarte lo de tu calcio que es también muy importante. Saludos y sigue hasta llegar a tu meta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anguita, al llegar a los 60 kg,me voy a hacer un chequeo general. Que temas una mindango semana. Besitoss

      Eliminar
  2. Muy bien otro kilo menos cada vez más cerca de tu objetivo. Enhorabuena sigue así.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiguita,tu también cada vez te acercas más a tu objetivo,me alegra mucho a verte conocido. Besitosss

      Eliminar
  3. Estás imparable, te felicito.
    Un besito muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiguita, es mi esfuerzobde no comer fuera de hora. Besitosss

      Eliminar
  4. Enhorabuena Maria Mercedes, me alegro de tus progresos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiguita,gracias a tanta informacion que hay en la red. Besitoss

      Eliminar